Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para garantizar el funcionamiento de la web, personalizar el contenido y recabar información sobre la navegación y comportamiento del usuario. Puedes aceptar el uso de cookies o configurar sus preferencias, así como obtener más información en nuestra Política de Cookies.
CONFIGURACIÓN
Con motivo de la celebración de la fiesta de Nochevieja, el próximo 31 de diciembre de 2025, en el Pabellón de Usos Múltiples de Alcoba, el Ayuntamiento convoca un procedimiento de licitación para la adjudicación del uso privativo de dominio público para la instalación y explotación de una barra de bar durante dicho evento.
Todas las personas interesadas en la adjudicación de la barra de bar que se instalará en el Pabellón de usos múltiples de Alcoba la noche del día 31 DE DICIEMBRE DE 2025, podrá presentar oferta, en sobre cerrado y con el modelo oficial de proposición económica cumplimentado y firmado, desde el día de HOY (5 DE DICIEMBRE DE 2025) hasta LAS 14:00 HORAS del día 17 DE DICIEMBRE DE 2025 en las dependencias municipales del Ayuntamiento.
El Precio de Salida es de 1,00 € AL ALZA
La apertura de plicas se realizará en las Dependencias Municipales a las 09:00 horas del día 18 DE DICIEMBRE DE 2025.
A LA FIRMA DEL CONTRATO, EL/LA ADJUDICATARIO/A DE LA BARRA DEBERÁ ACEPTAR LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
- Estar al corriente de pago con este Ayuntamiento.
- Deberá estar en posesión de una póliza de responsabilidad civil para cubrir, como mínimo, 100.000 euros.
- La limpieza de las instalaciones, servicios y exteriores del Pabellón serán por cuenta del adjudicatario/a y deberán quedar totalmente limpio y recogido antes de las 18:00
horas del día 2 de enero de 2026.
Se adjunta el pliego de condiciones para más información y el modelo a presentar en sobre cerrado en las dependencias del Ayuntamiento.
Últimas
Más vistas
16 enero, 2025
23 enero, 2025
02 diciembre, 2024
05 diciembre, 2025
02 diciembre, 2025
26 noviembre, 2025